in

Hallan abrazados y sin vida a una madre y su hijo en Morelos

Fotografía de las diligencias por el hallazgo del cuerpo de un niño y una mujer en Morelos. Foto vía Facebook

Los cuerpos sin vida de una mujer y su hijo de seis años fueron hallados en Morelos, cerca de una telesecundaria del municipio de Tlaltizapán. Ambos presentaban heridas por arma de fuego en cabeza, tórax y abdomen; la mujer –de unos 30 años-  abrazaba al menor y parecía que intentó protegerlo con su cuerpo.

De acuerdo con información de Aristegui Noticias, los cuerpos se encontraron en un predio ubicado en la comunidad de San Pablo Hidalgo. El hallazgo se dio por medio de un reporte, a través de C5, de que se encontraban abandonados en la carretera Chinameca-Jojutla a unos metros de  una telesecundaria.

Indignación en Morelos por el asesinato de madre e hijo

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento las diligencias de rigor. Hasta la noche del viernes, las víctimas no habían sido identificadas.

El parte policiaco establece que en el lugar del hallazgo se ubicaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros7.62 mm.

Este suceso generó la indignación de los residentes de  Morelos, que en redes sociales. Destacan que en el estado las mujeres y niños se han convertido en víctimas frecuentes de la violencia, por lo que demandan respuestas de las autoridades.

De acuerdo con el reciente reporte del Secretariado Nacional de Seguridad Pública, Morelos ocupa el primer lugar en todo el país en feminicidios, a pesar de que desde agosto del 2015 se emitió Alerta de Violencia de Género.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

El INAH envía solicitud para expropiar Dzibilchaltún

Talleres y actividades para niños y jóvenes en "Mis vacaciones en la biblioteca"