in ,

Hallan bodega de presuntas autopartes robadas en Campeche

La movilización por la bodega de autopartes hallada en Campeche

CAMPECHE.- Varias piezas de vehículos y motocicletas presuntamente robadas fueron recuperadas en un cateo realizado por elementos ministeriales.

Esto ocurrió entre la noche y parte de la madrugada de este jueves en la Calle Nueva de la ampliación Miguel Hidalgo, donde los agentes del departamento de robos de la Fiscalía General del Estado llegaron a bordo de tres camionetas ministeriales.

Los investigadores acordonaron la calle para iniciar con el cateo de un taller clandestino, para lo cual los agentes tuvieron que forzar la entrada e ingresar bajo una orden de cateo, luego de no encontrar al dueño.

En el lugar encontraron varias piezas de vehículos y motocicletas presuntamente robadas. Los objetos fueron asegurados y colocados en la góndola de una camioneta.

Te puede interesar: Detienen a banda de ''robacoches'' del gobierno de Campeche

En el transcurso de dos horas, los agentes ministeriales catearon un departamento ubicado en el mismo edificio encontrando indicios delictivos, que hasta el momento no han sido revelados.

Luego de esto, los agentes levantaron el acordonamiento y se retiraron del lugar dejando el edificio custodiado.

La movilización policaca en el lugar

Trascendió que la actividad está relacionada con la investigación de la banda que ha robado más de nueve vehículos del gobierno del estado en las últimas dos semanas.

Extraoficialmente se supo que uno de los involucrados en estos robos fue liberado, luego de aportar información esencial al caso que llevaría a la ubicación de este taller clandestino y al paradero de los vehículos robados.

puma

Puma persigue a excursionista e intenta atacarlo; el vídeo es viral

El presidente Andrés Manuel López Obrador sí usa cubrebocas al viajar en avión. La imagen es de su reciente visita a Estados Unidos

''No es necesario cubrebocas si mantengo sana distancia'', insiste López Obrador