in ,

Hallan cadáver de motociclista en carretera de Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre a la altura del acceso sur del libramiento de la ciudad Felipe Carrillo Puerto, a la vera de la carretera, a un costado de la vía federal.

El hallazgo fue a la altura del kilómetro 127+300 de la carretera federal Reforma Agraria - Puerto Juárez, tramo Uh-May – Felipe Carrillo Puerto, justo en el retorno de la vía alterna que rodea la cabecera municipal.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que confirmaron el hallazgo; y, tras acordonar el área procedieron a dar parte de lo ocurrido a la Vice-Fiscalía de la Zona Centro; más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y un médico legista, que se encargarían de realizar el levantamiento de indicios.

Lee: Asesinan a una mujer en un bar clandestino de Cancún

La víctima, no identificada, viajaba en una motocicleta y, al parecer, al momento del accidente, circulaba en sentido contrario, ya que en lugar de ingresar en el circuito víal del libramiento de Felipe Carrillo Puerto, siguió de largo.

Seguidamente, al llegar a la altura del retorno, habría perdido el control de la dirección para salirse de la carretera e internarse varios metros dentro de la maleza y quedar oculto.

No obstante, serán las autoridades ministeriales las que realicen las investigaciones para determinar la causa del deceso; por lo que se procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la Necropsia de Ley.

Te puede interesar: Presunto abuso contra menor con síndrome de down en Cancún

Síguenos en Google Noticias

Hombre se suicida en su domicilio de Tepich Carrillo