in ,

Hallan cadáver de una mujer en camino de terracería de Cancún

Imagen ilustrativa tomada de ororadio.com.mx
Imagen ilustrativa.

CANCÚN. – Autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), investigan el hallazgo del cadáver de una mujer ensabanada en un camino de terracería que comunica con la colonia irregular La Unión y el fraccionamiento Vista Real, en la región 213.

Al rededor de las 09:30 de la mañana el número de emergencia recibió un reporte, donde se informaba del macabro hallazgo en un tiradero clandestino. Varios agentes de la Policía de Quintana Roo se movilizaron al lugar para confirmar los hechos.

Según lo informado un chatarrero, que estaba buscando piezas de metal para vender, encontró el cadáver de la mujer, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades.

Lee: Guardia Nacional dispara 'por error' a funcionarios de Sonora: uno murió

Personal pericial de la FGE llegaron al lugar para realizar los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense cuando descubrieron que era una mujer y que se encontraba en estado de descomposición.

Agentes ministeriales escritas en la Fiscalía Especializada de Feminicidios acudieron al lugar para tomar los conocimientos de los hechos.

Presuntamente el cuerpo presenta varios signos de violencia, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.- Con información de MegaNews

Lee: Nancy, de 23 años, falleció en el derrumbe del Metro de CDMX

El calor extremo que se siente en Yucatán en los últimos días obliga a salir a la calle con sombrillas, gorras o sombreros. La foto, de José Valerio Caamal Balam, corresponde al centro de Mérida

Prevén fin de semana con calor extremo en Yucatán

"Canelo" se casa con Fernanda Gómez, esta sería la posible fecha de la boda