in

Hallan cadáver de una mujer en jacuzzi de hotel en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde se reportó el hallazgo de un cadáver de mujer al interior de un jacuzzi dentro de la habitación de un hotel de la Ciudad de México en la alcaldía de Iztapalapa, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar los hechos.

El hallazgo se realizó luego de que los empleados del Hotel Villas y Suites “Bonsaitocaran la puerta varias veces para realizar la limpieza de la habitación y al no recibir respuesta decidieron entrar, llevándose la terrible sorpresa de hallar a una mujer dentro del jacuzzi de la habitación, sin vida.

Lee: Tras un regaño hombre asesinó a su padre y a su hermano, en Jalisco

De inmediato agentes policiales del Sector Santa Cruz llegaron al lugar de los hechos para confirmar el hallazgo, por lo que procedieron a informar a la Fiscalía General de Justicia para realizar el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

Luego de que se realizara el levantamiento del cuerpo, se acordonó la zona para realizar los procesos de investigación pericial, por lo que el lugar quedará en resguardo hasta que concluyan los trabajos de rutina. Hasta el momento no se sabe la causa del fallecimiento.

Lee: EE.UU. reporta primer caso de nueva cepa de Coronavirus, en Colorado

Dan libertad a cuatro mujeres acusadas falsamente por el caso Dylan

Exhibe infidelidad de su pareja en el baby shower (Vídeo)