in ,

Hallan cadáver calcinado con la cabeza junto; van 6 casos en Monterrey

Hoy se halló un cuerpo calcinado en la colonia Madre Selva, Monterrey. Ya son seis en lo que va de la semana (Foto tomada de “El Horizonte”)
Hoy se halló un cuerpo calcinado en la colonia Madre Selva, Monterrey. Ya son seis en lo que va de la semana (Foto tomada de “El Horizonte”)

MONTERREY.- Esta mañana se encontró el cuerpo calcinado y decapitado de una mujer en la colonia Madre Selva, detrás del panteón municipal Valle Verde.

Con este suman seis casos de este tipo en la presente semana. De acuerdo con el secretario estatal de Seguridad, Aldo Fasci, estos crímenes se relacionan con el crimen organizado.

Te puede interesar: Hasta agosto pasado hubo 638 presuntos feminicidios en México

Elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales se movilizaron hasta el cruce de las calles Abrojo y Doradilla.

Ahí encontraron el cuerpo calcinado de la víctima y la cabeza intacta a un lado, según reportes de medios locales.

Hechos violentos

El pasado martes, una pareja fue calcinada en la cajuela de un vehículo en la colonia Roma, misma que fue decapitada.

Por otro lado, el jueves se encontraron dos cuerpos en los asientos de un vehículo en la colonia Independencia, ambos calcinados.

La madrugada del viernes pasado se halló un cadáver calcinado en el carril de acotamiento del área exprés de la avenida Constitución.

Te puede interesar: Hallan dos cuerpos decapitados dentro de un auto en llamas

Este octubre se ha desatado una ola de violencia con ataques a balazos en contra de siete menores de edad, cuerpos decapitados y calcinados en vehículos.

Asimismo, han ocurrido ejecuciones de mujeres y balaceras entre taxistas, que han azotado principalmente la zona metropolitana de Monterrey.

Chivas promociona artículos del América #EpicFail

Grupo Orve presenta Ciudad Central en su cuarto aniversario