in ,

Hallan casa de seguridad en Cancún: rescatan a dos hombres

Aspectos del hallazgo de una casa de seguridad donde retenían a dos personas privadas de su libertad. La policía también encontró un cuerpo. Fotos de Infoqroo

CANCÚN.- Imágenes de las cámaras de vigilancia instaladas en las calles de la ciudad, permitieron ubicar una camioneta vinculada a varios ilícitos; que llevó a la localización de una casa donde se encontraron a dos personas vivas (reportadas como desaparecidas) y a un muerto.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 11:30 horas, elementos de la Policía de Quintana Roo; a través de las cámaras de seguridad de la ciudad, ubicaron a una camioneta Honda CVR, con reportes de que se utilizó en varios ilícitos, entre ellos, la privación ilegal de la libertad de varias personas.

Te puede interesar: Hombre se salva de morir atropellado en una transitada avenida de Cancún

Según los reportes, los elementos de la Policía de Quintana Roo, alcanzaron la unidad,  le pidieron a sus tres ocupantes que descendieran, pero además de no hacer caso, empezaron a hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes.

Finalmente, los bajaron de la camioneta y  llevaron a la base estatal, donde fueron interrogados. Los sujetos detenidos aceptaron su participación en los ilícitos y dieron la ubicación de una casa de seguridad en una colonia irregular de Cancún.

El hallazgo

Aspectos del hallazgo de una casa de seguridad donde retenían a dos personas de forma ilegal. Fotos de Infoqroo

En ese lugar, los agentes encontraron a dos personas privadas de su libertad y una más muerta, así como  dos armas largas y dos cortas, las cuales fueron aseguradas.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el lugar para llevarse a los dos lesionados al Hospital General.

Te puede interesar: Otra ejecución en Cancún: matan a herrero afuera de su negocio

Posteriormente, se dio a conocer que los detenidos fueron identificados, como Andrés C. A.; 28 años y originario de Michoacán, Jaime R. S. M., de 31 años y originario de Jalisco; y Luis E. G.P., de 23 años y también originario de Jalisco.

Los sujetos viajaban en la camioneta Honda CRV placas UTL-243-E.
De igual manera, se identificó a los rescatados como Jesús  A.C.M. y Ulises A.T.T.

Policía de Peto no respeta el alto e impacta a un mototaxi

Reportan atentado contra el alcalde de San Felipe, en Guanajuato