in

Hallan cinco cuerpos encobijados en carretera Fresnillo-Zacatecas

Un joven albañil murió al caer de una obra en construcción a la vera de la carretera Uaymitún-Telchac Puerto
(Foto ilustrativa)

ZACATECAS.- Este viernes en el municipio de Fresnillo, a la altura de la comunidad Rancho Grande, se reportó el hallazgo de cinco cuerpos encobijados sobre la carretera federal 45; incluso, algunos de ellos fueron atropellados.

De acuerdo a los primeros reportes policiales y de la Vocería de Seguridad Pública del gobierno estatal, el hecho delictivo ocurrió cerca de las 06:45 horas, cuando se alertó en los números de emergencia que en ese tramo carretero estaban tirados varios cadáveres.

Hasta ese lugar se desplegaron los cuerpos de seguridad, quienes encontraron cinco cuerpos sin vida cubiertos con cobijas.

Lee: Hallan cuerpos colgados de puente vehicular en Zacatecas

En algunas de las versiones vertidas se presume que los cadáveres los habrían arrojado desde algún vehículo en movimiento; por ello, algunos quedaron sobre la carretera y, por ende, los atropellaron.

Las autoridades mencionaron que, hasta el momento no los han identificado; además de que se continúa con el procesamiento del lugar y de los cuerpos para determinar la causa de la muerte por parte de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Ese tramo carretero estuvo cerrado por algunas horas mientras se realizaban las investigaciones peritajes y se tuvieron que hacer ajustes en la circulación vial.

Infierno en Zacatecas: 16 ejecuciones en menos de 24 horas

Cómo impactaría el Covid-19 ante el regreso a clases presenciales

Partido VOX causa polémica al afirmar: España derrotó a los sanguinarios aztecas