in

Hallan cuerpo de bebé en Coahuila; lo robaron tras matar a su papá

Alerta Ámber: Decker Alexander

SALTILLO.- Encontraron los restos del bebé raptado hace una semana en San Nicolás de la Garza. El autor habría matado a su excuñado, de 18 años, a martillazos.

Te puede interesar: Mata a su excuñado a martillazos y roba a su bebé en Nuevo León

El hallazgo lo realizaron los peritos de los grupos de homicidios de las fiscalías generales de Justicia de Nuevo León y Coahuila, así como elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe.

Secuestrado desde el 10 de agosto

Al menor lo plagiaron el pasado 10 de agosto en Nuevo León, por un hombre michoacano, de 52 años de edad, quien vivió en unión libre durante más de dos años con la tía paterna del bebé de tres meses.

El pasado sábado, el sujeto presuntamente asesinó al papá del menor, de 18 años, y cometió el plagio tras amarrar a una silla a la mamá, de sólo 13 años.

Según declaraciones de Fátima Nayeli, madre del pequeño, durante la madrugada cuando estaba dormida junto con su pareja y el niño en uno de los cuartos de la casa que rentan, fueron sorprendidos por Mario.

Fátima Nayeli explicó a los agentes ministeriales que el susodicho llevaba un martillo y tras amagarla con el objeto contundente, procedió a atarla de pies y manos con cinta gris, para luego dar martillazos a su pareja en la cabeza, matándolo.

Posteriormente el agresor y homicida tomó en brazos al niño Decker Alexander, se llevó los teléfonos que había en la habitación y huyó con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer color blanco modelo 2009, con placas PRM 8474, del estado de Michoacán.

Lee: Encuentran auto de hombre que robó a bebé tras matar a su excuñado

El asesino sigue prófugo

De acuerdo con medios locales, el cuerpo del bebé fue localizado en el kilómetro 22 de la carretera libre a Saltillo-Monterrey, y trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde se determinarán las causas del deceso, mientras continúa la búsqueda del presunto responsable del hecho, Mario López Razo.

Liam Hemsworth le desea “salud y felicidad” a Miley Cyrus

Cristiano Ronaldo entrena por separado; tiene dolores musculares