in

Hallan cuerpo de joven en Sinaloa en "extrañas" condiciones

policía sinaloa
La foto es solo ilustrativa.

CULIACÁN.- El cuerpo de una mujer joven, tirada en el suelo y sin ropa, estaba en el exterior de una casa, ubicada en la avenida Monte Albán, casi esquina con la calle Desierto Canario, en el fraccionamiento Santa Rocio, en Culiacán.

Un reporte emitido a la Cruz Roja sobre la ubicación de una persona del sexo femenino movilizó a paramédicos los cuales al revisarla se percataron que no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Lee: "La vida es corta, seamos locos", último "post" de influencer antes de morir

No tenía lesiones

A simple vista los socorristas no observaron algún tipo de lesión en el cuerpo de la joven, por lo que compete a los médicos forenses, determinar el motivo de su muerte y poder abrir una línea de investigación sobre este hallazgo.

Feminicidios en Culiacán

En lo que va de este año, se han registrado 27 feminicidios en el estado, el caso más reciente tuvo lugar hace un mes, en la colonia 10 de Mayo, en la capital del estado, en donde Dulce María “N”, de 33 años de edad, recibió dos disparos de arma de fuego.

La denuncia presentada sobre este hecho establece que la mujer escuchó que tocaron a su puerta y la llamaron por su nombre, por lo que al abrir para ver quién la buscaba recibió los impactos de bala y aunque su familia trató de auxiliarla no pudieron conseguirlo.

Poco después de este homicidio, a un costado de la calle Amapa y Mar Terrenos, en un predio cercano al fraccionamiento Arboledas, en Mazatlán, dentro de un tambo de 200 litros de capacidad, fue encontrado calcinado el cuerpo de una mujer.

Los vecinos de la zona que realizaron el hallazgo a un costado de la calle Amapa y Mar Terreno, dieron aviso a la Policía Municipal del puerto, la cual constató que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino.

Te puede interesar: Monserrat Ortiz murió en un accidente tras ir a una fiesta; su amigo la dejó

El Tri olímpico jugará contra Japón el próximo domingo 25

Asesinan a joven señora: su hija de 3 años estaba junto al cuerpo