in ,

Hallan cuerpo de un abuelito en Quintana Roo; creen que se suicidó

BENITO JUAREZ. – El cuerpo de un abuelito fue hallado sin vida esta tarde de martes, en el interior de una vivienda ubicada en la manzana 84 de la región 227.

Vecinos mencionaron que el abuelito hoy respondía al nombre de “Julián” de 99 años edad; presuntamente tenía un cuadro de depresión por las bajas ventas durante esta contingencia. Por lo se investiga como un suicidio. Sin embargo esta versión sólo se confirmará cuando se realicé la necropsia de ley correspondiente.

Un familiar cercano al hoy occiso tras al encontrar el cuerpo pidió ayuda al número de emergencia 9-1-1, por lo que de inmediato arribaron al lugar agentes de la policía de Quintana Roo.

Lee: "Se me va la vida": septuagenario suplica atención en hospital de Tabasco

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo pudieron confirmar el deceso del abuelito;  la zona quedó asegurada para que los ministeriales realizaran su labor.

Posteriormente periciales de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas del deceso, pues tenía un cable alrededor del cuello.- con información de Meganews

Lee: Tiburón Zorro queda atrapado en red de pescadores en Tabasco

Detienen a hombre por agredir a su vecino en Tizimín