in ,

Hallan cuerpo de una mujer sin ropa y amordazada en Cancún

Hallan cuerpo de una mujer en Cancún
Hallan cuerpo de una mujer en Cancún

BENITO JUÁREZ.- La mañana de este martes se encontró el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia. Estaba en un camino de terracería de la colonia irregular El Pedregal, ubicado en la región 531, a dos kilómetros de la avenida José López Portillo de Cancún.

Ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando el número de emergencias recibió una llamada anónima donde se reportaba que habían encontrado una mujer muerta, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron al sitio por lo que acordonaron el área.

Al lugar llegaron agentes ministeriales adscritos a la fiscalía de homicidios para el inicio de las primeras indagaciones. Se solicitaron grabaciones de las cámaras de vigilancia de un establecimiento denominado el “Delfín”. Además, peritos de la Fiscalía General del estado realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

En el lugar trascendió que la mujer fue encontrada completamente desnuda, amordazada y con signos de violencia. Junto al cuerpo una cartulina con mensaje de algún un grupo de delincuentes.- ALONSO CUPUL

Te puede interesar: Aumentan 20 casos de coronavirus y 7 muertes en Quintana Roo en 24 horas

avatar de facebook

Avatar de Facebook: ¿cómo hacer los "stickers" con tu rostro?