in ,

Hallan cuerpo descuartizado en camioneta incendiada, en Cancún

CANCÚN.- Esta mañana hallaron un cuerpo descuartizado en el interior de una camioneta que se estaba incendiando.

Los hechos ocurrieron en el ejido de Bonfil sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la privada Buitronsito.

Al rededor de las 7:30 de la mañana el número de emergencia recibió una llamada, donde les informaron que una camioneta se estaba incendiando y que en su interior tenía un cuerpo descuartizado. Elementos de la Policía de Quintana Roo acudieron al lugar para confirmar los hechos.

Al lugar arribó el cuerpo de bomberos de Cancún para sofocar las llamas de la camioneta, las cuales estaban calcinando todo el cuerpo.

Lee: Hombre muere tras accidente con una cortadora eléctrica

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios, acudió al lugar para tomar conocimientos de los hechos; peritos de la Fiscalía General del Estado se encontraban realizando los procedimientos para el traslado del cuerpo calcinado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades presumen que este hallazgo fue el saldo de los ataques reportados durante la noche de ayer; en donde mencionaban que sujetos se encontraban enfrentándose a balazos en dos puntos de Bonfil; sin embargo las autoridades federales se encontraban en ese momento custodiando un carro bomba en el kilómetro 9 del boulevard Kukulcán por lo que se desconoce si fue efectivo.- Con información de MegaNews

Para Luis Miguel, en la vida real, su hija, Michelle Salas, no existe

“Maldito asesino tiene que pagar”: Yáñez exige justicia para Rodolfo