in ,

Hallan cuerpo flotando entre Cancún e Isla Mujeres (Vídeo)

ISLA MUJERES.– Tripulantes de una embarcación menor encontraron el cuerpo de un hombre flotando en la bahía del pueblo mágico de Isla Mujeres a la altura de un hotel de la cadena Palace.

Los hechos se difundieron en redes sociales por un vídeo donde se observaba el momento en que personal de la tripulación encontró el cuerpo. Los tripulantes avisaron a las autoridades para que llegaran al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de la zona naval de la Secretaría de Marina Armada de México se movilizaron al lugar para confirmar los hechos; minutos más tarde arribaron agentes del ministerio público para el inicio del traslado del cuerpo.

Lee: Hombre asesina a su esposa e hijo y luego se suicida, en Veracruz

El hombre se encontraba usando lo que parece un traje de baño azul tipo shor y el torso lo tenía desnudo por lo que policías de investigación no descartan que el cuerpo pertenezca a un bañista que ingresó al mar el día de ayer desde la ínsula por lo que están a la espera si algún familiar aparece para los trámites.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido. Se averiguó que trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la Capitanía de Puerto con base en Cancún donde el personal pericial ya he hizo cargo trasladando el cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.- Con información de MegaNews

Urgente: buscan a Renata Cecilia de 12 años, desaparecida en CDMX

Pierde a sus padres y decide terminar con su vida