in ,

Hallan cuerpo maniatado en vía pública de Cancún

CANCÚN.- La mañana de este viernes, se reportó el hallazgo de un cuerpo humano envuelto en una sábana, las autoridades ministeriales ya investigan los hechos para dar con los responsables.

El cuerpo estaba abandonado en plena vía pública de la región 219, manzana 35, de Cancún.

Cerca de las 07:30 de la mañana un trabajador del ayuntamiento reportó haber encontrado de un bulto sospechoso que al parecer en su interior tenía un cuerpo maniatado. De inmediato varios agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para confirmar los hechos y acordonar la zona.

Lee: Golpiza, incluso con machete, a ladrón de autos en Cuernavaca

Posteriormente, agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes, en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargan del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

En el lugar trascendió que el cuerpo, hasta el momento desconocido, se encontraba maniatado con una soga, una cinta café y estaba envuelto en bolsas negras y un cobertor afelpado. En el lugar se observó un intenso operativo policiaco sin que reportaran alguna persona detenida.

Actor de serie de Netflix es arrestado por pedir fotos íntimas a menores

abuso

Abuso de niña por cuatro menores conmociona a Sudáfrica