in ,

Hallan cuerpos de trabajadores en playas de Cancún

Imagen ilustrativa.

CANCÚN.– Dos trabajadores murieron luego de caer al agua y que el oleaje los arrastre en la zona hotelera, sus cuerpos aparecieron en playas distintas.

Esta mañana personal de protección y de la policía turística se movilizaron por el reporte de un cuerpo flotando en la zona de Punta Cancún. Minutos después las autoridades ministeriales acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Horas más tarde se movilizaron las autoridades ya que en Playa del Niño ubicado en la supermanzana 85, apareció un segundo cuerpo flotando; peritos de la FGE realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Lee: Policía aventó a su pareja sentimental de un cuarto piso; lo buscan

Trascendió que el cuerpo que encontraron en Puerto Juárez se trata del cuerpo de un arquitecto de una obra en la Zona Hotelera de Cancún y que al parecer este se tiró al mar para tratar de rescatar a un trabajador cuando resbaló, presuntamente consumían bebidas embriagantes a la orilla del mar.

Los hechos se dieron a conocer desde la noche de ayer cuando personal de bomberos recorrió la zona de Playa del Niño donde algunos bañistas vieron como dos personas cayeron al mar y que al parecer no salieron; sin embargo se suspendió la búsqueda por qué no había las condiciones para que trabajaran los brigadistas.

Nace un jaguar negro en Mérida, Yucatán

El jaguar negro del 'Centenario' se llamará ''Booxo''

Ante la crisis económica, exacadémico vende papel higiénico