in ,

Hallan cuerpos torturados de una pareja en Cancún

Imagen ilustrativa tomada de internet
Imagen ilustrativa tomada de internet

CANCÚN.- Esta mañana encontraron los cuerpos de una pareja ejecutada y con signos de tortura en un camino de terracería en la colonia Lagos del Sol, ubicado en la avenida 20 de Noviembre con Región 206; agentes ministeriales acudieron al lugar para investigar el caso.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes a las 8:30, vecinos que caminaban por la zona los hallaron y dieron aviso de inmediato a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Lee: Hallan cuerpo flotando entre Cancún e Isla Mujeres (Vídeo)

Al lugar llegó una gran cantidad de agentes de la Policía de Quintana Roo para acordonar la zona, para esperar el arribo de las autoridades de investigación.

Testigos informaron que a las 4:00 de la mañana escucharon algunas detonaciones de arma de fuego; horas más tarde encontraron los cuerpos maniatados con signos de tortura.

Falso reporte

Esta mañana reportaron el hallazgo de otro cuerpo descuartizado en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Cancún, pero terminó siendo una falsa alarma, pues hasta el momento no se pudo confirmar el reporte.- Con información de MegaNews

canadá

En Canadá ofrecen empleo para mexicanos; pagan 36 mil pesos al mes

Esposa de actor de RBD suplica tanque de oxígeno para su marido