MORELIA.- El cuerpo de Jessica González Villaseñor, la joven de 21 años desaparecida desde el pasado lunes 21 de septiembre, se encontró este día; tenía signos de violencia, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La institución informó los agentes realizan las diligencias en el lugar del hallazgo y continúan con la investigación.
Familiares de Jessica acudieron esta tarde a las instalaciones de la FGE, donde agradecieron a las personas que ayudaron en su búsqueda y demandaron justicia.
Lee: Activan protocolo Alba por desaparición de Érika en Huhí, Yucatán
A las 13:00 horas de este viernes comenzó el operativo de búsqueda, durante el cual encontraron los restos de la joven en un paraje rústico y despoblado, ubicado a medio kilómetro de la barda perimetral del fraccionamiento Monarca, en la zona sur de Morelia.
Los uniformados inspeccionaron un predio agreste en el citado lugar y de esa manera hicieron el descubrimiento.
Jessica fue encontrada alrededor de las 15:25 horas. Los especialistas de la Fiscalía trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Gobernador lamenta el caso
El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, confirmó el hallazgo del cuerpo y lamentó lo sucedido.
“Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más”, dijo el gobernador.- Con información de La Voz de Michoacán