in

Hallan el cuerpo de Jessica González: llevaba 5 días desaparecida

MORELIA.- El cuerpo de Jessica González Villaseñor, la joven de 21 años desaparecida desde el pasado lunes 21 de septiembre, se encontró este día; tenía signos de violencia, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La institución informó los agentes realizan las diligencias en el lugar del hallazgo y continúan con la investigación.

Familiares de Jessica acudieron esta tarde a las instalaciones de la FGE, donde agradecieron a las personas que ayudaron en su búsqueda y demandaron justicia.

Lee: Activan protocolo Alba por desaparición de Érika en Huhí, Yucatán

A las 13:00 horas de este viernes comenzó el operativo de búsqueda, durante el cual encontraron los restos de la joven en un paraje rústico y despoblado, ubicado a medio kilómetro de la barda perimetral del fraccionamiento Monarca, en la zona sur de Morelia.

Los uniformados inspeccionaron un predio agreste en el citado lugar y de esa manera hicieron el descubrimiento.

Jessica fue encontrada alrededor de las 15:25 horas. Los especialistas de la Fiscalía trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Gobernador lamenta el caso

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, confirmó el hallazgo del cuerpo y lamentó lo sucedido.

“Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más”, dijo el gobernador.- Con información de La Voz de Michoacán

Kim Jong Un se disculpa con Corea del Sur, tras crimen contra funcionario

Encuentran el cadáver de una mujer en predio de la García Ginerés