in

Hallan el cuerpo de Lucía Mariana, desaparecida en Culiacán

Esta mañana se encontró el cuerpo de una mujer en un camino de terracería de la sindicadura de Costa Rica (en Culiacán, Sinaloa). El cuerpo pertenecería a Lucía Mariana M.V., la joven de 17 años de edad reportada como desaparecida el pasado 11 de diciembre.

De acuerdo con medios locales, la familia habría confirmado que se trata de Lucía Mariana, quien el día de su desaparición llevaba un pantalón de mezclilla azul, una blusa blanca y tenis color rojo; vestimenta que coincide con el del cuerpo encontrado, que además estaba envuelto en una tela oscura, parecida a la que se utilizan para tapizar muebles.

Sin embargo, trascendió que a simple vista el cuerpo no presentaba muestras de violencia o tortura, por lo que las autoridades deberán realizar la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

Lucía desapareció cuando iba al templo

Imagen de la Alerta Amber emitida por la desaparición de Lucía Mariana. Foto de Internet

La Fiscalía del Estado emitió el fin de semana la Alerta Amber para localizar a Lucía Mariana, quien desapareció en el momento en que se dirigía; según declaraciones de sus familiares, al templo de la Lomita, en el marco de los festejos de la Virgen de Guadalupe.  

De acuerdo con la denuncia de su desaparición, la joven salió de su casa en la colonia Miguel Hidalgo a las 10 de la noche. Dijo que se encontraría con una amiga en el templo, donde se realizarían los festejos  a la Virgen. Sin embargo, se desconoce si al momento de la desaparición la joven estaba o no acompañada.

Síguenos en Google Noticias

Familia de saxofonista atacada con ácido pide seguridad a AMLO