in

Hallan en Sonora tres cadáveres de jóvenes perdidos

Muertos luego de una fiesta

HERMOSILLO (El Universal y Notimex).— La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) reportó el hallazgo de tres cuerpos en el municipio de Huatabampo, los cuales podrían tratarse de los jóvenes estudiantes a quienes se les vio por última vez el 29 de diciembre, en una fiesta.

Familiares de los tres estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) campus Ciudad Obregón, reportaron su desaparición cuando fue hallado desmantelado el vehículo en el que se trasladaron al Club Lagunero, ubicado en la colonia Unión.

En redes sociales, familiares y amigos buscaban a Héctor, Daniel y Ernesto, los tres de 22 años.

Anteayer, la Fiscalía reportó el hallazgo de tres cuerpos y externó la posibilidad de que se trate de los estudiantes, en tanto servicios periciales realiza análisis para determinarlo.

“Se espera lograr resultados puntuales, tras análisis y comparativas de ADN durante los próximos días”, comunicó la dependencia.

En otro hecho, la policía municipal de Ciudad Obregón localizó los cuerpos sin vida de cuatro hombres en un canal del valle agrícola del Yaqui, al sur de la entidad.

El lugar fue acordonado por los primeros respondientes, al cual también llegó personal del Ministerio Público y los bomberos, quienes extrajeron los cuerpos del canal de riego.

 

Lesionado en Sitilpech

Sólidas promesas de postcampaña