in ,

Hallan los cuerpos de dos jóvenes en Cancún

Imagen ilustrativa

CANCÚN. – Autoridades ministeriales investigan el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes en un camino de terracería en los alrededores del fraccionamiento Gran Santa Fe 3, ubicado en la supermanzana 323 de esta ciudad.

Alrededor de las 19 horas el número de emergencia recibió una llamada refiriendo el hallazgo de la macabra escena. De inmediato se activaron los elementos de la Policía Quintana Roo que de inmediato se aproximaron a la calle Santiago de Compostela confirmando el hecho.

En el lugar trascendió que los cuerpos, hasta el momento desconocidos, estaban apilados y corresponden a dos jóvenes de edad entre 18 y 20 años. A primera vista, ambos presentaban diversos tatuajes y varios signos de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Lee: Trágico hallazgo en casa de presunto feminicida serial, en Edomex

Varios agentes adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios que acudieron al lugar para iniciar las investigaciones sobre este hecho realizando recorridos en el interior de una zona privada del fraccionamiento en búsqueda de alguna cámara de seguridad que grabó el momento en que abandonaron los cuerpos en este sitio.

Las diligencias del traslado de ambos cuerpos se prolongó por varios minutos. Al final personal pericial los llevó hasta las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Lee: Explota taller de pirotecnia en Axapusco; hay dos muertos

AMLO espera concluir la vacunación contra covid-19 en octubre