in ,

Triple feminicidio en Campeche: Hallan muertas a madre y sus dos hijas

Se registró un triple feminicidio en Chiná
En una sala de fiestas del poblado de Chiná, en Campeche, se hallaron los cuerpos de una mujer y dos hijas menores (Foto de Megamedia)

Al parecer los cuerpos estaban en una fosa clandestina o en un pozo de Chiná

Con hermetismo, la Fiscalía General del Estado investiga un posible triple feminicidio en el poblado de Chiná, a 10 minutos de la capital de Campeche, donde hallaron muertas a una mujer y sus dos hijas menores.

De manera extraoficial se averiguó que ya hay detenidos por el caso, pero las autoridades no confirman ni descartan aún la versión con el argumento de que "cualquier mala información puede afectar las investigaciones".

Te puede interesar: ''Fue ataque terrorista'' en Guanajuato, afirma el gobernador

Se averiguó ayer en la tarde, en una sala de fiestas de Chiná se encontraron los cuerpos de una mujer reportada como "no localizada" desde el pasado 12 de septiembre y sus dos hijas menores de edad.

Se registró un triple feminicidio en Chiná
En una sala de fiestas del poblado de Chiná, en Campeche, se hallaron los cuerpos de una mujer y dos hijas menores (Foto de Megamedia)

¿Enterradas en una fosa ilegal o lanzadas a un pozo?

Se presume que las mataron y enterraron en una fosa clandestina o en un pozo, aunque hasta ahora la Fiscalía estatal (Fgecam) no da versión oficial de lo sucedido.

Sin embargo, se supo extraoficialmente que sí se trata de las mujeres desaparecidas y sus familiares ya reconocieron los cuerpos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Juanpa Zurita con una vecina de Ocuilan

Juanpa Zurita afirma que terminó el proyecto Love Army México (fotos)

Paloma alusiva a la paz

Día Internacional de la Paz, ocasión sobre cómo ayudar a los demás