in

Hallan muerto a estudiante en Guadalajara; hay dos detenidos

Foto: nnc.mx
Foto: nnc.mx

JALISCO.—La Fiscalía encontró el cuerpo sin vida de un estudiante que estaba reportado como desaparecido desde el 20 de diciembre.

Asimismo, fueron detenidos dos jóvenes presuntamente implicados en el crimen.

Hoy la confirmación

Ayer, las autoridades hallaron un cuerpo de un hombre en aguas de Tlajomulco de Zúñiga. Y hoy, se confirmó que se trata del alumno del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara.

En un boletín de prensa, se detalló que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas determinó que el cadáver de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández.

Lamentan la muerte

En sus cuentas de redes sociales, la Universidad de Guadalajara (UdeG), compartió un mensaje donde señala que:

“la comunidad de la #UdeG lamenta el fallecimiento de Vicente Hermosillo, estudiante del #CUCSH. Hacemos extensivas nuestras condolencias a sus familiares y amigos, y solicitamos a las autoridades el esclarecimiento del caso”.


Dos detenidos

La Fiscalía, ayer mismo,  a dos jóvenes presuntamente implicados en la muerte del estudiante

Vicente salió de su domicilio para ir al municipio de El Salto a mostrar un automóvil que estaba vendiendo, y ya no se supo más de él.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, explicó que tras dar seguimiento a la denuncia de la desaparición, se logró dar con el lugar en el que se quedó de ver con los presuntos compradores.

Además se revisaron las cámaras de videovigilancia del lugar y así se logró identificar a Carlos Alberto “N” y Juan Pablo “N”, de 19 y 25 años.

Ambos, están a disposición del Ministerio Público para determinar su posible participación en el homicidio.

Michelle Obama

Michelle Obama es la mujer más admirada de EE.UU.

Emergencia en Sicilia

Sicilia entrará en estado de emergencia tras el sismo