in ,

Hallan muerto a yucateco, al parecer asesinado, en Cancún

Vecinos salieron a las puertas de sus casas a ver las diligencias por el hallazgo del cuerpo de un yucateco, al parecer asesinado, en Cancún (Foto de Infoqroo)
Vecinos salieron a las puertas de sus casas a ver las diligencias por el hallazgo del cuerpo de un yucateco, al parecer asesinado, en Cancún (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.— El cuerpo de un yucateco, al parecer asesinado, fue encontrado esta mañana en una casa de un fraccionamiento del sur de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que la persona fue asesinada en el transcurso de la madrugada en una de las privadas de Gran Santa Fe Plus II.

Te puede interesar: Alerta por asalto y toma de rehén extranjera en la vía Cancún-Tulum

Se averiguó que vecinos en repetidas ocasiones llamaron al número de emergencia 911 para pedir atención médica por una víctima de violencia en un domicilio.

Policías y paramédicos de Respuesta Inmediata Médica (RIM) confirmaron el hallazgo de un cuerpo en el fraccionamiento Gran Santa Fe, donde supuestamente se registró una riña en la madrugada.

Víctuma de un asalto, otra versión

Otra versión de vecinos es que la víctima aparentemente fue asaltada.

De hecho, la camioneta placas 988-TMB del Distrito Federal, que tenía a su cargo el ahora occiso y propiedad de la empresa “Cun de aerolínea”, se encontraba mal estacionada frente a su domicilio.

Otro dato que se dio a conocer es que la víctima se estaba separando de su pareja sentimental.

Autoridades identifican al muerto

En un reporte, la Policía Quintana Roo precisó que la persona fallecida fue encontrada en la casa número 32 de la manzana 2, de la Supermanzana 325, en la calle Río Niágara.

Las autoridades identificaron a la víctima como Jorge A.G.R., de 40 años de edad.

En trámites de divorcio

Un compañero de trabajo de la víctima indicó que lo vio por última vez anoche y que sabía que estaba en trámites de divorcio.

Al llegar hoy al domicilio vio que la puerta estaba abierta, ingresó y observó a su compañero tirado, de modo que solicito apoyo.

En el reporte se precisa que el cuerpo estaba bañado en sangre.

Coldplay everyday life en vivo jordania

Coldplay estrenará “Everyday life” en vivo desde Jordania

Raúl Aguilar Baqueiro

La CMIC: el Tren Maya todavía no genera derrama económica