in

Hallan muerto al periodista Rogelio Barragán en Morelos

CUERNAVACA.- Autoridades de la Fiscalía General de Morelos confirmaron que el cuerpo encontrado en la cajuela de un auto con placas del estado de Guerrero, en el municipio de Zacatepec, corresponde a Rogelio Barragán Pérez, Director del Portal de noticias “Guerrero al instante“.

La madre del periodista identificó el cuerpo.

Un informe preliminar indica que alrededor de 18:20 horas elementos de Servicios Periciales, acudieron a la calle Circunvalación, colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec, donde se localizó un vehículo con placas de circulación HCM-21-96 de Guerrero y dentro de la cajuela estaba el cadáver del periodista con lesiones contusas en rostro y una lesión en el área encefálica.

Te interesa: Asesinan a una mujer a golpes en un departamento de Cancún

En los trabajos de identificación humana, la madre de la víctima reconoció el cuerpo de Rogelio, de 47 años de edad.

Vecinos de ese municipio situado al sur del estado refieren que desde anoche abandonaron el auto. Hasta hoy se hizo el reporte, y alrededor de las 17:00 elementos de la Policía estatal descubrieron el cadáver en la cajuela de un automóvil color gris.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente para iniciar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Noches de Kukulcán: regresan horarios y precios ya establecidos