in ,

Hallan “narcomensaje” y bolsas con restos humanos en Monterrey

Policías toman conocimiento de siete bolsas con restos humanos halladas en Monterrey (Foto tomada de @elnacionalred)
Policías toman conocimiento de siete bolsas con restos humanos halladas en Monterrey (Foto tomada de @elnacionalred)

MONTERREY, Nuevo León.- Esta mañana sujetos abandonaron siete bolsas negras de plástico, en cuyo interior había restos humanos de dos hombres y una mujer.

El hallazgo se realizó alrededor de las seis horas en la calle Paso del Águila y Los Aboytes, colonia Paso del Águila, en el noroeste de la ciudad.

Te puede interesar: Presunto sicario ejecuta a comerciante en Tepito y huye en bicicleta

Amenazas del narco

En medios nacionales trascendió que junto a los restos había una cartulina con un “narcomensaje”.

Se dijo que estaba firmado por la “Tropa del Infierno“, sicarios que forman el brazo armado del Cártel del Noreste, los antiguos “Zetas”.

El mensaje con amenazas va dirigido contra otra facción que también se desprendió de “Los Zetas” y que controla algunos municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

También destaca que los integrantes de “Los Zetas” Vieja Escuela se dedican a extorsionar a los negocios y a vender “cristal” e impiden que el CDN comercie esa droga.

Torturados y abandonados

Según fuentes policíacas e informes preliminares, las víctimas serían dos hombres y una mujer, de identidad aún desconocida y a quienes los responsables desmembraron.

En el sitio se registró una gran movilización policíaca y se acordonó el área.

Peritos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las investigaciones y diligencias correspondientes.

Entre el lunes por la tarde y esta mañana se han registrado por lo menos ocho asesinatos violentos, en los municipios de Guadalupe y Monterrey.

Te puede interesar: “Que el narco no cante victoria…”, dice el padre Solalinde

Violento inicio de semana

Como a las 22 horas de ayer, dos hombres de 28 y 23 años de edad fueron ejecutados a balazos en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata de Ciudad Guadalupe.

Mientras, un menor de 13 años de edad resultó gravemente herido en el ataque y se le reportó como grave en el Hospital Universitario. Poco antes de las 9 p. m., con arma de fuego ultimaron a un hombre en la colonia Mirasol.

El mismo lunes, dos hombres murieron ejecutados a balazos en Monterrey.

Alrededor de las 15:30 horas, un hombre de 49 años murió cuando lo atacaron cerca de su domicilio en el fraccionamiento Colinas de San Bernabé, al noroeste de la ciudad.

Te puede interesar: Hallan muerto a yucateco, al parecer asesinado, en Cancún

En la colonia Francisco Villa, por esa zona, como a las 18 horas asesinaron a un joven de 27 años cuando platicaba con un amigo en el exterior de un domicilio.- Con información de “El Universal” y EFE

Policías acordonaron la zona donde un abogado fue asesinado al oponerse a que lo asaltaran en una casa en Cancún (Foto de Infoqroo)

Asesinan a abogado al resistirse a un asalto en Cancún

Yanet García “La Chica del clima” se va con los gringos y dice adiós a “Hoy”