in ,

Hallan presunta narcoavioneta en Chetumal

CHETUMAL.- De acuerdo con la información recabada este martes una vez más logró aterrizar de manera ilícita en Chetumal una presunta narcoavioneta en esta ocasión en el ejido de Pucte, en la Ribera del Río Hondo, cerca de la localidad Javier Rojo Gómez.

Se presume que dicha aeronave, cuya capacidad es de una tonelada, se encontró vacía; solo conserva los asientos del piloto y copiloto, lo que apuntan a que presuntamente pudieron descargar un cargamento de droga.

De manera preliminar se sabe que elementos del Ejército Mexicano resguardan la aeronave además de también realizan recorridos en la zona zonas aledañas, pues se supone que el cargamento está oculto en puntos cercanos

Cabe resaltar que la situación aún se ha confirmado de manera oficial por parte de las autoridades correspondientes; se está en espera de que brinden más detalles de lo que sería la quinta aeronave que introduce drogas al país.

En lo que va del año han aterrizado cuatro narcoavionetas en el estado la primera fue en la Vía Corta a Mérida, en el entronque a Nuevo Israel; la segunda en Mahahual, ambas a finales de enero; la tercera llegó a Salamanca, Bacalar y la cuarta en Morocoy, Othón P. Blanco.- CARLOS DOMÍNGUEZ

Lee: Encuentran narcoavionetas vacías en Chetumal y Belice

justicia para josé

#JusticiaparaJosé: Niño de 10 años es asesinado en Acayucan, Veracruz

Dra. Oliva López Arellano

Se agrega un té al "kit médico" que se entrega a pacientes Covid-19 en CDMX