in ,

Hallan restos humanos en bolsas abandonadas en un poblado de Cancún

BENITO JUÁREZ.- Se encontraron restos humanos al interior de una bolsa negra, en una zona cercana a la calle Serapio Flota y Baja California, de la supermanzana 308, en la delegación Alfredo V. Bonfil.

La información se dio a conocer alrededor de las 11:50 de la mañana cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiales al número de emergencia, luego de que un perro intentara comerse lo que, al parecer un pedazo de pierna humana. El reporte lo confirmaron elementos de la policía Quintana Roo que de inmediato acordonaron el área

Lee: Se alcanza el centenar de homicidios dolosos en Cancún

Agentes de la policía ministerial arribaron al lugar para realizar las primeras indagaciones. Mientras agentes periciales de la Fiscalía General del Estado realizaban los procedimientos para el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Trascendió en el lugar que solo se halló el dorso y parte de una pierna en estado de descomposición, pero esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

Este hallazgo se registró a unas esquinas de donde fuera ejecutado a balazos el empleado de una vulcanizadora.

Lee: Hombres con cubrebocas asaltan aerolínea en Cancún

Síguenos en Google Noticias

María José disfruta de su hija durante la cuarentena por el Covid-19

La rueda de prensa de Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Los pobres son inmunes al coronavirus, dice el gobernador de Puebla