in ,

Hallan sin vida a Jesica; llevó a sus hijas a la escuela y no volvió por ellas

 Autoridades de la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) confirmaron que los restos calcinados y hallados en la zona de El Ajusco pertenecen a Jesica Janín Sánchez Saldivar, de 36 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 12 de marzo.

Jesica fue vista por última vez cuando dejaba a sus hijas, gemelas, en la puerta de su escuela. La madre y abogada ya no regresó por ellas, razón por la que sus familiares acudieron a la Fiscalía para Desaparecidos (FIPIDE) en busca de ayuda para su localización.

Dos días más tarde, el sábado 14 de marzo, la policía recibió el reporte de un auto calcinado, el cual tenía tres cuerpos, uno de ellos en la cajuela, en un rancho cercano a la alcaldía de Tlalpan.

 El peritaje logró determinar que se trataban de los cuerpos de un hombre, una mujer y un perro. No obstante, debido a las condiciones en las que fueron hallados, las pruebas para su identificación tomarían tiempo.

Investigan el crimen como feminicidio

Esta semana la Fiscalía pudo identificar que el cuerpo de la mujer pertenecía a Jesica Janín, por lo que sus restos fueron entregados a su familia, quienes no pudieron abrir el féretro para despedirse de ella una última vez.

Del hombre encontrado junto a Jesica aún no se revela su identidad. Vecinos de la zona donde fue encontrado el auto refirieron que días antes del hallazgo se escucharon ruidos extraños y vieron a dos hombres salir en una camioneta.

Te puede interesar: Mujer agredida por su pareja fallece en el O'Horán

Por lo pronto, las autoridades capitalinas ya se encuentran investigando este feminicidio para dar con los responsables del crimen.- Con información de Excelsior y c4noticiasmx.

Síguenos en Google Noticias

Suben a 32 los casos de Covid-19 en Yucatán; 4 están hospitalizados

Policías y militares vigilan tiendas contra saqueos