in

Hallan sin vida a una niña de cinco años, desaparecida en Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- En redes sociales circulaba la Alerta Amber por Monserrat Yohana, una niña de cinco años de edad quien desapareció en Aguascalientes la tarde de este domingo 13 de diciembre, sin embargo, el día de hoy la hallaron sin vida en una planta tratadora dentro del mismo fraccionamiento.

Durante la mañana de este lunes se confirmó, sin haber pasado las 24 horas, se halló el cuerpo de la menor en una planta tratadora ubicada dentro del Fraccionamiento Las Palmas, donde vivía la pequeña.

Lee: Muere una ballena jorobada tras encallar en playa de Sinaloa

De acuerdo a medios locales el hallazgo los realizaron familiares de la menor, quienes comenzaron a rastrear los espacios en donde se vio por última vez. El sitio sería una resbaladilla donde habían visto a la pequeña jugar, cerca del sitio se localizaba la planta tratadora, al hacer las labores de búsqueda, los familiares se acercaron a la planta y en el interior encontraron el cuerpo de la menor.

Al sitio acudieron los cuerpos de Servicio Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y se llevaron a la menor a las instalaciones del SEMEFO para realizar los procedimiento necesarios para practicarle la necropsia bajo la ley.

Felipe Cervera Hernández, diputado del PRI y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso (Foto de David Domínguez Massa)

Paquete fiscal tendría recortes al Congreso y la OSY: Felipe Cervera