in

Hanna cobra la vida de una madre y su hija de siete años en Coahuila

Una madre de 35 años y su hija de siete años perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban se quedara sin gasolina en el arroyo –conocido como El Saucillo- que divide los municipios de Ramos Arizpe y Arteaga, en Coahuila.

En el trágico incidente se reporta a una menor con vida -hija de la fallecida identificada como Cinthya Padilla- y otra más desaparecida; ambas de 10 años.

La tarde del domingo, la madre de cuatro niñas y otras siete personas intentaron cruzar un camino del arroyo que divide ambos municipios. No obstante, las precipitaciones  causadas por el paso de la tormenta tropical Hanna causaron que el agua subiera y arrastrara al vehículo con la madre y a sus hijas adentro. Las otras personas lograron salir antes.

Hallan con vida a una menor

Elementos de Protección Civil informaron que a las 22 horas de ese mismo día recibieron el reporte de que habían encontrado a una menor de 10 años, quien relató que logró sobrevivir al sujetarse de un tronco cuando era arrastrada por la corriente.

No así su hermana de siete años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por los propios familiares, a 300 metros de donde fue arrastrada la camioneta.

La mañana de este lunes, autoridades informaron que encontraron el cuerpo sin vida de Cinthya, pero no han podido dar con el paradero de otra de las niñas.

Te puede interesar: "Hanna" deja inundaciones en el norte de México

José María Morales, alcalde de Ramos Arizpe señaló que los afectados son personas de una comunidad rural de Landeros.- Con información de La Vanguardia y El Siglo de Coahuila.

Breves de economía