in

"El Sí va a presionar como nunca", advierte nuevo proyecto ciudadano

Un aspecto de la presentación de “Sí por México”

Una propuesta de agenda ciudadana basada en seis ejes

SOCIEDAD

Nace “Sí por México”, con el respaldo de 400 organizaciones civiles

Con el respaldo de casi 400 organizaciones civiles y el impulso de Coparmex, ayer se presentó el proyecto “Sí por México”, cuya finalidad es propiciar un cambio en la actual política morenista, incidir en un equilibrio político en las cámaras legis-lativas a partir de las elecciones de 2021 e impulsar una agenda ciudadana entre los partidos políticos del país.

“A partir de hoy el sí va presionar como nunca, hasta que nos cumplan”, expresó la actriz Claudia Ramírez durante el evento.

Los presentadores negaron que este movimiento sea una oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero anticiparon que actuarán de manera propositiva y firme, y exigirán atención prioritaria en rubros como ciencia, tecnología, salud, medio ambiente, derecho, justicia y educación.

Los seis ejes del proyecto son: 1) Sí a una democracia plena. 2) Sí a la seguridad, acceso a la justicia y combate a la corrupción. 3) Sí a una economía inclusiva que combata la pobreza y desigualdad. 4) Sí a la salud y educación universal con calidad. 5) Sí a la igualdad sustantiva de género y al combate a la violencia contra las mujeres. 6) Sí a un medio ambiente sano y sustentable.

Cómo evitar un drama como el de las niñas del vídeo del pastel: ''Apaga la cámara''

Estas son las promociones de Nissan Norte en su venta especial de autos