in

Hija de funcionaria de la 4T celebra boda con cientos de invitados

ESTADO DE MÉXICO.- Pese al aumento de casos de Covid-19, al menos 300 invitados acudieron a la boda de Victoria Cheremi Daniel y Dichi Mizrahi, miembros de familias de empresarios y políticos cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Previo a la boda se pactó con los invitados no hacer público el evento, sin embargo, se difundieron en redes sociales fotos y vídeos. En las imágenes se pude ver que practicamente nadie usó cubrebocas ni respetaron la sana distancia.

Victoria Cherem Daniel es hija de Elvira Daniel, designada por López Obrador como directora del Cenagas (Centro Nacional de Control del Gas Natural). La funcionaria es hija del magnate mexicano David Daniel Kabbaz Chiver, de Grupo Danhos, uno de los empresarios más cercanos al presidente de México.

Lee: México otra vez reporta más de 11 mil nuevos casos de Covid-19

La boda se realizó el pasado sábado 28 de noviembre en Lomas de Chapultepec.

La Secretaría de Salud recomendó a la población no hacer eventos masivos para evitar contagios. En las últimas semanas ha insistido en esta medida debido al incremento del número de hospitalizaciones, que ya rebasaron el límite para volver a semáforo rojo en la Ciudad de México.

Lee: Vídeo: Sobrina de Claudio X celebra boda sin sana distancia

Ana Bárbara no debe adoptar a la hija de Mariana Levy según sus fans

El ''Tata'' lanza dura crítica a ''Chicharito'', comentarista lo defiende