in

Hijas del primer contagiado de Covid-19 en Nuevo León, presumen su experiencia

Las chicas que supuestamente son las hijas del primer contagiado de Covid-19 en Nuevo León, presumieron su experiencia en redes (Twitter)

MONTERREY.— En redes sociales se dio a conocer que una jóvenes presumieron y sacaron "provecho" del primer contagiado de Covid-19 en Nuevo León.

Las tres jóvenes quienes dicen ser hijas del hombre que contrajo coronavirus, compartieron un video en el que con alegría mencionan que harán un live, en el que contará cómo es vivir en cuarentena.

Este anuncio causó las críticas y burlas, pues usuarios consideraron deplorable la actitud que las jóvenes.

Les invitamos a nuestro "Take over"

Como si se tratará de una noticia sin mayor importancia, tres chicas con aparente alegría compartieron un video, en el que invitan a sus "seguidores" a conocer, cómo es vivir en cuarentena con un paciente de Covid-19.

El video que ha causado el enojo en redes sociales, inicia con una de tres chicas, saludando y presentándose, para luego mencionar el nombre de las otras dos que la acompañan.

En el clip continúan comentando que su papá fue el primer caso oficial de coronavirus en Nuevo Leon.

Así que ante dicha situación, citan a sus seguidores para que conozcan su experiencia.

Nivel de idiotez

El video de las jóvenes, se ha hecho viral luego de que una popular página en Twitter, lo compartiera y le agregará: "Este nivel de idiotez y protagonismo. Gracias por tanto Mty".

A ese comentario muchos usuarios terminaron afirmando que estaban en lo correcto y como era de esperarse, también hicieron su aporte.

Y parece que la indignación no solo fue por parte de ciudadanos comunes, pues un usuario compartió una captura de pantalla, en la que supuestamente el expresidente Felipe Calderon, también opinó.- Con información de redes.

También podría interesarte: Hija de Bárbara de Regil y yucateco aseguran que pagar con monedas es de "nacos"

Síguenos en Google Noticias

Un camión se incendió en Cancún (Infoqroo)

Camión se incendia cuando chofer intentaba arrancarlo

OMS: Más de 413 mil personas se han contagiado de coronavirus en el mundo