in ,

Hijo de AMLO dice una grosería durante un video; en redes se burlan

El hijo de AMLO se convirtió en el chiste viral, al emitir una grosería para contestar cuánto le había gustado la comida (Twitter)

TULANCINGO.— En redes sociales circula un video del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en compañía de su hijo menor, el cual se ha convertido en la burla del momento, ya que Jesús, propicia una situación incómoda, tanto para él como para su padre.

¿Qué dijo?

El presidente de México, se encuentra en medio de su primer gira de año, y a este recorrido por varios estados, su hijo menor, Jesús, fungió como su acompañante.

Sin embargo, nadie imaginaría que el joven se convertiría en el centro de atención, de las redes sociales, al dar cátedra de su lenguaje florido.

Fue en un corto video donde se escucha a AMLO dedicar unas palabras, mientras convivía con pobladores de Hidalgo y su hijo.

Entre su discurso, hace una pausa para preguntarle a su hijo que si le había gustado la comida.

Ante dicha pregunta el joven rápidamente respondió con una grosería: "Sí, un chin…"

La respuesta como era de esperarse causó asombro; por ello su padre decidió rectificar lo que escucho. El joven terminó corrigiendo sus palabras.

Pero fue muy tarde, pues ya había quedado grabado, incluso las risas y gestos de las demás personas que sí lograron escuchar con claridad las palabras del niño.

Rápidamente esto se convierte en viral y material para crear muchos memes, Estos son algunos de los mejores:

También podría interesarte: AMLO afirma que "car…" no es grosería, esto dicen la RAE y otros diccionarios

Síguenos en Google Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que durante los días 31 de diciembre y 1 de enero se fortalecerán las laborales de vialidad y protección (Foto de archivo)

Robos en Mérida aumentaron durante 2019

Captan a Regina Blandón a besos con un actor mayor