in

Hijo de Zedillo vende su casa

Aspecto del Interior de la residencia estilo “townhouse” que Ernesto Zedillo Velasco

La residencia vale alrededor de 61 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO.— Hace dos años, Ernesto Zedillo Velasco, hijo del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León, vendió su espectacular mansión de Miami en cerca de 100 millones de pesos y ahora, vende en 61 millones de pesos otra lujosa propiedad, la cual se ubica frente al famoso río Hudson.

La mansión ofertada anteriormente fue comprada por el exdirector general de la farmacéutica Genomma Lab Internacional, Máximo Juda..

La casa que ahora vende Zedillo junior es de un estilo conocido en los Estados Unidos como “townhouse”, cuenta con amplias vistas directas al rio Hudson y a los rascacielos de Manhattan. El costo de mantenimiento y de impuesto a la propiedad es de un millón de pesos al año.

La lujosa residencia tiene 3 pisos, cuenta con 3 recámaras, 4 baños y mide aproximadamente 285 metros cuadrados.

Se ubica en Hoboken, una ciudad que en los recientes años se ha convertido en el destino de la gente de dinero de Nueva York que quiere vivir cerca de Manhattan, pero lo suficientemente lejos del caos diario de la ciudad de los rascacielos.

La agencia de bienes raíces encargada de la venta de esta exclusiva propiedad es la empresa Douglas Elliman, la más importante de la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York.

A solo unos pasos de la entrada de la casa de Ernesto Zedillo Junior se ubica la terminal del ferry que tarda aproximadamente 10 minutos en cruzar el rio Hudson para estar en el centro del corazón de Manhattan.

De acuerdo con documentos del condado de Hudson, Nueva Jersey, consultados y en poder de los reporteros de “Proceso” la casa ubicada bajo el número 1125-10 de la calle Maxwell Lane fue adquirida por el hijo del expresidente Zedillo en mayo de 2011 en 2 millones de dólares, casi unos 38 millones de pesos al tipo de cambio actual.

Ernesto Zedillo Velasco es el hijo mayor de Ernesto Zedillo Ponce de León, quien se ha dejado ver principalmente en las notas de espectáculos que lo describen como “Amante del lujo y la buena vida”.

La revista “Quién”, lo mencionó así: “Ernesto Zedillo Velasco destaca por su vida amorosa”.—Proceso

 

El “Alacrán” Berchelt noquea al “Bandido” Vargas

Celebran con rock a las mamás