in ,

Hijo menor de López Obrador, en exclusivo campamento

El hijo menor del presidente acudió a un campamento en San Luis Potosí

El hijo menor del Presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo de campamento en uno de los lugares más exclusivos de San Luis Potosí, donde se pagan 64 mil pesos por 14 días, 40 mil por semana.

Camp Santa Úrsula está ubicado en la capital potosina y ofrece campamentos de verano, empresariales y escolares todo el año, en una superficie de 17 hectáreas con amplias áreas verdes totalmente bardeadas.

Te puede interesar: López Obrador y su esposa muestran la habitación donde murió Juárez

Quienes ahí se hospedan tienen acceso a un kartódromo profesional, observatorio astronómico, rampa para lanchas acuáticas deslizables, pista para ciclismo de 2 kilómetros, albercas para diferentes usos con toboganes y pasamanos, río con embarcadero para canoas, kayaks y pesca, práctica de buceo y torres para actividades extremas.

Instalaciones de Camp Santa Úrsula

En su página de la Internet, Camp Santa Úrsula informa que es una organización fundada hace 33 años. Su misión es “contribuir con las familias en la formación de niños y jóvenes de una manera activa, practica, divertida, vivencial y segura, fomentando en todo momento el contacto con la naturaleza, deporte, compañerismo, comportamiento, honor, entusiasmo, solidaridad y sana competencia, entre otros, para la superación de retos personales y de equipo”.

Instalaciones de Camp Santa Úrsula

Este fin de semana, el Jefe del Ejecutivo federal realiza una gira de trabajo precisamente en San Luis Potosí. Hoy denunció que manifestantes intentaron entrar a su cuarto de hotel en Ciudad Valles.- Con información de Sinembargo.mx

Instalaciones de Camp Santa Úrsula

Superman: Red Son llegará en el 2020

Pumas amarga el regreso de San Luis a primera división, lo supera 2-0