in

Hijos de AMLO abren su primera chocolatería en CDMX

chocolateria
Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La revista Clase reportó que los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador inauguraron la primera sucursal de su marca Chocolates Finca Rocío".

Te puede interesar: Fideicomisos: ¿cuáles son y por qué su desaparición causa debate?

A un año de su puesta en el mercado, la propiedad de José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso comunicó que su primer sucursal se encontrará en el “Círculo Mexicano” del Centro Histórico, ubicado en la calle República de Guatemala, número 20.

En una publicación en su cuenta de Instagram, "Chocolates Finca Rocío" invitó al público en general a visitar su tienda en horario de 11 de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a domingo.

¿Por qué se llama “Chocolates Finca Rocío”?

De acuerdo con Clase, "Chocolates Finca Rocío", la cual lleva ese nombre por la propiedad en Tabasco que Rocío Beltrán dejó a sus hijos antes de morir en 2003, ofrece un producto con el concepto “Tree to Bar”, el cual controla todo el proceso desde que es sembrado hasta la creación de las barras, mismas que se realizan en un taller de la colonia Roma Norte.

El lugar es propiedad de Grupo Habita, de Carlos Couturier y Rafael Micha, quienes se asociaron con los hijos del presidente para que "Chocolates Finca Rocío" abriera su sucursal en el edificio del siglo XIX, informó Clase.

Mejoras en el alumbrado para los habitantes de Suma

Roberto G. Cantón Barros, presidente de Canirac Yucatán (Foto de cortesía)

A partir de hoy aumenta el aforo en restaurantes de Mérida