in

Familia adopta a don Felipe, un adulto mayor que vivía en la calle

don felipe historia adoptado torreón
Don Felipe pudo disfrutar de la primera cena en familia.

TORREÓN.- Un adulto mayor, de 108 años de edad, fue adoptado por una familia en Torreón. A pesar de su avanzada edad, don Felipe vivía en la calle y su historia conmovió a miles.

De acuerdo con la familia, don Felipe Reyes salía a las calles con una bolsita de botellas y vivía en una plaza, debajo de una palmera. Cuando una de las familiares de Benita, quien viralizó la historia, lo vio caminando por la calle, se acercó a él y se ofreció a llevarlo a su casa.

Don Felipe vivía en la calle.
Don Felipe pudo disfrutar de la primera cena en familia.
Don Felipe pudo disfrutar de la primera cena en familia.
Cada día más limpio.

Te puede interesar: Asesinan a comerciante y prenden fuego al local

Cuando llegaron, la mujer vio que ese lugar no existía. El hombre dormía debajo de una palmera, por lo que ella le dio los cien pesos que tenía (los últimos de la quincena) y el hombre le agradeció diciendo; “Ya tengo para mí coquita y mi pan”.

Cuando la mujer llegó a casa contó la historia y su familia quiso ayudar. Más tarde, fueron a buscarlo, lo llevaron a comprar ropa y lo invitaron a cenar a su casa. También le permitieron bañarse  y arreglarse. En la cena, hubo una propuesta, le dijeron que se quedara a vivir con ellos permanentemente.

don felipe historia adoptado torreón
Don Felipe pudo disfrutar de la primera cena en familia.

 “Así quedo Don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor una cena en familia. Gracias por las compartidas, gracias por sus buenos deseos y muchas gracias por los mensajes recibidos. Este hermoso gesto hacia él, es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo”, compartió Benita Dearz en su cuenta de Facebook.

Don Felipe conmueve a los internautas

Este bello gesto no quedó así, la historia del hombre y de esta familia conmovió tanto que varios les empezaron a enviar despensa y apoyo.

 “Muy agradecidos por el apoyo a Don Felipe, todo lo que llega en especie y sus donativos de personas de otros estados y hasta de otros países… Va por él, va por ellos”, añadieron.

Para que otros conozcan su historia, la joven ha hecho varias transmisiones con don Felipe, en donde él interactúa con todos los que quieren platicar y hacerle preguntas.

Lee; Saca currículums de la basura y le consigue trabajo a 14 personas

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Joe Biden felicita a Naftali Bennett, primier ministro de Israel

Da dulces envenenados a su suegra y 2 niños: la mujer muere