in ,

Hombre baleado dentro de su casa

Bomberos acuden a la plaza Bonampak

Apagan incendio en el interior de un restaurante

CANCÚN.— Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue herido de bala cuando se encontraba en su domicilio, en una zona de invasión en Cancún, reportaron las autoridades.

Según los informes, el ataque se registró en la súper manzana 234, manzana 42, misma zona donde vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego.

La víctima fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente se determinó su traslado al hospital general” Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún.

En una primera revisión a la persona baleada, se precisó que está estable.

Incendio

Bomberos apagaron un incendio en el interior de un restaurante ubicado en la plaza comercial del primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el fuego ocurrió en el restaurante Pampa´s, que se ubica en la avenida Bonampak, a unos metros de la entrada a la zona hotelera de Cancún.

En un primer peritaje, al parecer el fuego se originó por un descuido en la cocina del lugar. Segú información proporcionada en el lugar, el incendio se reportó alrededor de las 16:25 horas y fue personal del restaurante que detectó el hecho.— Infoqroo

Hija de Alejandro Fernández llama a un repartidor “muerto de hambre”

Cartón de Tony: Máscaras irresistibles