in

Hombre de 40 años incendia casa de niña que no quiso ser su novia

TAMAULIPAS.- Un hombre de 40 años al que identifican como Carlos incendió una vivienda dentro del sector conocido como Nuevo Madero en Altamira, Tamaulipas, los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes cuando todos se encontraban dormidos.

La señora Rosa Méndez Jerónimo explicó que el hombre de 40 años desde hace un mes pretendía establecer una relación sentimental con su hija de tan sólo 14 años de edad, situación en la que siempre estuvo en desacuerdo. Tras la negativa de la joven y la familia en repetidas ocasiones la amenazaba con hacerle cualquier tipo de daño.

El hombre, presuntamente bajo los influjos de estupefacientes, echó combustible a la humilde vivienda de madera y le prendió fuego.

Lee: Hombre mata a su esposa y a su hija de seis meses, en Zacatecas

Los bomberos acudieron al punto después de varias llamadas al 911 pero lamentablemente no pudieron rescatar nada.

La señora no cuenta con pareja y desde hace muchos años que sostiene a sus dos hijas con la venta de ropa usada y otros artículos. Por lo que su situación económica es bastante difícil. La madre de familia pide la ayuda de la gente a través del número celular 833 3 86 42 56 para cualquier tipo de apoyo.

Espíritu y color tricolor en artículos de la escudería de "Checo" Pérez

La verdad detrás de Lady Miguel Hidalgo: ¿víctima o victimaria?