in ,

Hombre defiende su caja fuerte de unos asaltantes, en Cozumel

Imagen del domicilio donde un hombre protegió su caja fuerte de un asalto violento. Foto de infoqroo

COZUMEL.- Un hombre resultó herido de arma de fuego luego de resistirse a un asalto dentro de su domicilio; en la colonia Emiliano Zapata. Su estado de salud se reporta estable.

Los ladrones ingresaron con violencia a plena luz del día a un domicilio; ubicado sobre la 65 avenida entre 8 y 10 norte, exigiendo al dueño un dinero dentro de una caja fuerte. Sin embargo, al intentar defenderse detonaron las armas de fuego, para posteriormente darse a la fuga sin el botín.

Aspectos del domicilio donde se frustró un atraco. Foto de Infoqroo

Agentes de la policía y cuerpo de emergencias se trasladaron al domicilio para brindar apoyo a la víctima, que fue llevada a un hospital para atender sus heridas.

La víctima, con lesiones leves

El comandante de la Policía Ministerial, Armando Pérez Pérez aclaró que la víctima; de 40 años de edad, solo presentó lesiones en la oreja producto de un cachazo, negando que la lesión haya sido por proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar: Circula audio de asalto en la Colonia México; autoridades, sin reportes

Refirió que dentro del domicilio fue encontrado un par de casquillos y un cartucho útil, agregando que realizarán las indagaciones pertinentes ya que desconocen el paradero de los presuntos delincuentes, y exhortaron al agraviado y su familia  a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¿Se atrasa o adelanta el reloj con el Horario de Invierno?