in

Hombre habría matado a su madre y hermana en CDMX; ya lo detuvieron

Foto: FGE


TLALNEPANTLA.- Javier de 28 años de edad, ingresó al penal de Barrientos en una investigación por el homicidio de su madre y su hermana, quienes fueron asesinadas dentro de su casa en la colonia Prensa Nacional, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Vinculado por el doble homicidio

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la FGJEM, trasladaron al Penal de Tlalnepantla a Javier, de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su madre y hermana, el pasado 3 de enero.

Te puede interesar: La pandemia ya mató a 139 enfermeras y enfermeros del IMSS

Un juez de Tlalnepantla, autoridad que lo vinculó a proceso por este doble homicidio, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Un ataque con cuchillo

La investigación por el doble feminicidio, ocurrido el 3 de enero, establece que las dos víctimas se encontraban con el detenido en una vivienda de la colonia Presa Nacional, en este municipio de Tlalnepantla. Javier al discutir con su madre y su hermana, habría tomado un cuchillo con el que presuntamente las atacó.

Su hermana murió dentro de la casa, en tanto que su madre fue trasladada a un hospital de la zona, en donde falleció a causa de las lesiones que presentaba. Por este doble homicidio personal de la Fiscalía mexiquense integró una carpeta de investigación y el Ministerio Púbico recabó diversos elementos de prueba, con los cuales ejercitó acción penal en contra del probable partícipe, al ingresarlo al Penal de Barrientos.

Fallece el Ratón Valdés, hermano de Tin Tan, El Loco y Don Ramón

Muere mujer herida de bala durante protestas en el Capitolio (Vídeo)