in ,

Hombre intenta evitar multa con credencial falsa de policía en Cancún

Fotos: Infoqroo

CANCÚN.- Elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron a un hombre, quien presentó una credencial falsa de la corporación para evitar una multa de tránsito.

Fotos: Infoqroo

Te puede interesar: Violenta noche de martes 13 en Cancún: varios baleados y una pareja muerta

En una tarjeta informativa, se dio a conocer la detención de Carlos Esteban “N”, de 40 años de edad y originario de Veracruz, por usurpación de funciones.

Con placas de Yucatán

Según se indicó, elementos policiales que patrullaban las inmediaciones de la súper manzana 92, sobre la avenida Francisco I. Madero, se percataron de que un vehículo marca Dodge, tipo Charger, color blanco, con placas ZAT-78-B, de Yucatán, circulaba de manera temeraria, motivo por el que los oficiales le marcaron alto al conductor.

Asimismo, al preguntarle por que conducía de prisa, tomó una actitud agresiva, afirmando que no lo podían detener, ya que era un elemento activo de la Policía Municipal, identificándose con una credencial.

Sin embargo, cuando pasaron los datos del hombre a Plataforma México, resultó que ya no es elemento activo, que lo dieron de baja desde el 20 de agosto del 2018, por tal motivo procedieron a detenerlo.

Terremoto sacude Baja California Sur

El es “Paco”, el niño albañil con 9.7 de promedio que quiere ser arquitecto