in

Hombre mata a su esposa y se suicida; bebé estaba en cuarto de al lado

Mata a esposa
Foto de referencia.

LEÓN, GUANAJUATO.- Un hombre mató a su esposa y después se suicidó en la colonia 10 de mayo. En la habitación de al lado encontraron a un bebé de un año de edad, quien quedó bajo custodia de su abuela.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de recién nacido dentro de una bolsa de basura

El hecho ocurrió el 1° de julio a las 10: 30 de la noche, en el interior de una casa ubicada en la calle Valle Ceylán y fueron los vecinos quienes llamaron a la policía al escuchar los gritos.

Le quita la vida

Algunas versiones, publicadas por diario Am, indicaban que la pareja discutía cuando Francico Javier, de 28 años de edad, lesionó el cuello de su esposa Petra María, de 30 años, con un arma blanca. Posteriormente, utilizó una cadena para quitarse la vida.

La policía acudió al lugar tras el reporte de los vecinos y encontraron a la pareja, estaba inconsciente, así que solicitaron el apoyo de paramédicos. Cuando llegaron ya era demasiado tarde y ninguno de los dos tenía signos vitales.

Un bebé de un año

En la habitación contigua estaba el bebé de un año, no tenía signos de maltrato. Posteriormente, Agentes del Ministerio Público entrevistaron a los familiares y el personal del Semefo trasladó los cuerpos para la necropsia de ley.

Nuevos semáforos

Instalan nuevos semáforos en calles conflictivas del centro de Motul

Jenni Rivera hace llorar a su familia con su nuevo tema