in

Hombre que mató a su yerno por golpear a su hija, liberado en Puebla

hombre mató a su yerno y ahora es libre
Foto: internet

PUEBLA.- Un juez dejó en libertad a un hombre que mató a su yerno para defender a su hija, quien estaba siendo golpeada en Puebla.

El sábado 5 de junio, se ordenó la liberación de Óscar, de 47 años, luego de una audiencia en la que, durante seis horas, sus abogados intentaron todo para probar que actuó en legítima defensa.

Lee: De políticos a youtubers, así fue la cita en casilla por las elecciones (fotos)

El domingo 30 de mayo, la pareja de la hija de Óscar la estaba agrediendo físicamente en la colonia San Miguel Hueyotlipan, al norte de la ciudad de Puebla. Al no tolerar la situación, el hombre asesinó a su yerno.  

La policía acudió al predio luego de que los vecinos reportaron una riña, ahí encontraron a un hombre muerto y detuvieron a Óscar, a quien llevaron a la Fiscalía para rendir su declaración.

Óscar contó los hechos y recalcó que su yerno amenazaba con matar a su hija con un cuchillo. En el enfrentamiento, ambos intentaron a agredirse y finalmente fue Óscar quien apuñaló a su yerno, de 33 años.

Exigieron su libertad

La semana pasada, los familiares del hombre se manifestaron para exigir su liberación y afirmaron que el padre actuó en defensa. Finalmente, el detenido fue puesto en libertad.

Te puede interesar: Candidato de Fuerza por México muere en Querétaro antes de las elecciones

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Disparos en casilla de Colonial Campeche

Violencia electoral en Campeche: disparan contra votantes en Colonial

Imagen de la afluencia de votantes a una casilla en Chuburná (Foto de Fernando Victoria)

''Nunca nos va a tocar'', dicen votantes en casilla del norte de Mérida