in

Hombre muere al intentar huir tras robo; cae colombiana

colombia
Foto: El Universal

CDMX.- Un hombre de nacionalidad colombiana murió al caer desde un tercer piso por intentar escapar tras cometer un robo a casa habitación en la alcaldía Benito Juárez, mientras que su cómplice, una mujer, fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ixcateopan y Eje 6 Sur Ángel Urraza, en la colonia Vértiz Narvarte, donde la víctima dijo que dos personas ingresaron a su casa, sustrajeron piezas de joyería y, al verse descubiertos, comenzaron a correr.

Te puede interesar: Aureoles acude con AMLO para 'probar' nexos de Morena con el crimen

Una persecución

En ese momento, policías realizaron la persecución de los probables responsables y luego de unos metros aseguraron a una mujer; mientras que, el hombre que intentó huir por un tercer piso, cayó y se golpeó la cabeza, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos que llegaron al sitio lo diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico.

A la mujer de 31 años de edad se le encontraron tres relojes de pulso de distintas marcas y modelos, por lo que fue detenida y presentada ante un agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal. En tanto, el lugar de los hechos, fue acordonado para que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizará los servicios periciales correspondientes.

Adultos de 50 a 59 años de edad acuden a recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en el Centro Médico Siglo XXI en Ciudad de México. Gracias a la vacunación y otros factores, la mortalidad y los enfermos graves por Covid no aumentan al mismo ritmo que los casos en el país, afirma el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell (Foto de El Universal)

Mortalidad por Covid está creciendo a menor intensidad que los casos

A 35 años del título argentino en México 86: ¿qué pasó con los astros?