in

Hombre muere en un hoyo en Guanajuato; buscaba un tesoro

Foto: Twitter

GUANAJUATO.- El martes encontraron y desenterraron el cadáver de Martín Rogelio en Guanajuato, un hombre que fue contratado para buscar un supuesto tesoro.

Te puede interesar: La historia tras la foto del médico que se levantó de su camilla por su paciente

La dueña del inmueble había contactado a una vidente, quien le dijo que una fortuna había sido enterrada en su casa, ubicada en la colonia Palomares.

Un trabajo extraordinario

Se necesitaron más de 58 horas y de 120 personas para poder encontrar a Rogelio, quien cayó a una profundidad de 12 metros. Él mismo cavó el hoyo en el que murió para encontrar el tesoro.

El hombre no fue el primero en intentar, otros ya habían buscado la riqueza. Rogelio tenía varios casos de éxito  en sus cuatro años “desenterrando tesoros”.

El pasado domingo, el hombre bajó hasta las profundidades del hoyo con una escalera, pues creía que estaba cerca del tesoro. Sin embargo, la tierra cayó junto con una barda adjunta al agujero.

El cuerpo fue localizado a una profundidad de aproximadamente 10 y 12 metros. Fue desenterrado y entregado al personal de Servicios Médicos Forenses.

El tesoro no aparece

El tesoro no lo ha visto nadie. Ni los dos colaboradores de Martín Rogelio, ni él mismo, ni las más de 120 personas que formaron parte de las labores de rescate.

Mototaxistas protestan contra un diputado y los cobros de la CTM

Golpe a la trata de personas en Playa del Carmen: rescatan a 14 mujeres