in ,

Hombre muere tras explosión de un tanque de gas, en Cancún

CANCÚN.- La tarde de este miércoles un tanque de gas explotó al interior de un taller de herrería, dejando a un hombre muerto.

Inmediatamente los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el domicilio ubicado en la colonia irregular “El Pedregal“, de la región 531.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas, el número emergencia 911 recibió una llamada que solicitaba atención médica urgente debido a que se había registrado una explosión y un hombre se encontraba herido de gravedad, por lo que elementos del H. Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar el deceso de la víctima, que presentaba una fuerte lesión a la altura del cuello, lo que al parecer generó que falleciera casi de manera instantánea. La zona quedó acordonada.

Lee: Reportan incendio en refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán

En el lugar trascendió que el hoy occiso estaba realizando un trabajo de soldadura cuando sucedieron los hechos, sin embargo se desconoce si pretendía cortar el tanque de gas o si estaba realizando un trabajo cerca del cilindro. Personal de Protección Civil acudió para verificar lo sucedido.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de los hechos para el inicio de las diligencias en presencia de los familiares.

Reportan incendio en refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán

Reportan incendio en refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán

Niño de 10 años muere ahogado en playa de Isla Mujeres