in ,

Hombre pasará 87 años en prisión por secuestro y robo, en Chetumal

Imagen ilustrativa tomada de @infoprisiones
Imagen ilustrativa

CHETUMAL.- Un sujeto cuya identidad no se informó fue sentenciado por un Juez a cumplir una condena de 87 años de prisión, por los delitos de secuestro exprés y robo agravado.

Elementos especializados en la investigación de secuestros, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), los que recabaron las pruebas para que el juez determinara dicha pena.

Lee: Turista austriaco desaparece en Tijuana; piden ayuda para localizarlo

La víctima es menor de edad, por lo cual su identidad tampoco se dio a conocer.

Durante una audiencia de individualización de sanciones y reparación de daños que los elementos de la fiscalía presentaron los datos y pruebas contundentes que lograron que el juez dictara 75 años de cárcel por el delito de secuestro exprés; además de 12 más por el ilícito de robo agravado.

Lee: Otro feminicidio: Dos muertes con un arma de fuego

Aunado a lo anterior órgano jurisdiccional también le impuso al sentenciado una sanción económica por más de 876 mil pesos, más 15 mil pesos por la reparación del daño moral y una más por 91 mil pesos por la reparación del daño material.

Según lo informado por la FGE, los hechos delictivos ocurrieron en el año 2016 en Chetumal.

Yucatán, entre las opciones que más personas buscan para comprar casa

En la Asamblea General Ordinaria del Consejo Empresarial Turístico (Cetur) se reeligió a la mesa directiva para el año 2021 (Foto de cortesía)

Cetur reelige a su mesa directiva e incorpora a nuevos socios